Teatro para todos

Con distintas obras en todas la ciudad, Cali se proyecta como una excelente sede para el teatro nacional, mostrando no sólo que cuenta con grandes establecimientos para la rumba, sino también para el entretenimiento sano, familiar e incluyente.

El 20 de abril, el Espacio T le dará la bienvenida a una nueva obra titulada “Shock de comedia internacional” con la presentación del comediante venezolano Fabricio Conde. Más información en: 6613444 – 3168149202

 

irata-800x600Por otra parte, hasta el 23 de abril estará en la Casa de la Comedia la obra “La locura pirata”, un show comedy cargado de energía y risas. Para más información comunicarse a los teléfonos 383 73 65 y 3122985105.

 

 

 

Los-cuentos-mas-locos-del-pais-mas-maravilloso-800x682Para los más pequeños también hay entretenimiento, comenzando por el Centro Cultural Comfandi Nelson Garcés Vernaza presentará los próximos 23 y 24 de abril sus obras “Las Tres Plumas Del Dragón” y “Los Cuentos Más Locos Del País Más Maravilloso”, obras para los más pequeños. Para saber más de estos eventos y los próximos a realizar, ingrese a: http://www.comfandi.com.co/persona/cali/eventos/. Además, en el Teatro Jorge Isaacs y Enrique Buenaventura estarán las obras “El gato con botas” y “los tres cerditos y el lobo feroz” respectivamente.

 

 

Otro de los teatros de la ciudad, llamado Esquina Latina está presentando dos nuevas obras, la primera es “El enmaletado” que va hasta el próximo 30 de abril y la otra es “El quijotiz de la mancha” que estará presentándose hasta el 24 de abril.

Finalmente, el Teatro Salamandra que en este año celebra su aniversario número 22, tiene para su público la obra “¿tengo razón o no?”, la cual se presentará el 29 y 30 del presente mes.