Expomotor 2015 llega a Cali

1937488_10153324568358210_8882237891118710915_n

El evento automotor más importante del suroccidente Colombiano en el que participan  todas las marcas nacionales e importadas que se comercializan en el país, vuelve a Cali del 18 al 21 de junio de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. En éste espacio, los asistentes podrán ver y comprar los nuevos modelos de todas las marcas, con precios exclusivos, alternativas de financiación con cupos y créditos preaprobados a excelentes tasas y como si fuera poco, tendrán facilidad para hacer trámites de documentos con la Secretaría de Tránsito. Éste será un espacio de última tecnología y con una programación de actividades para toda la familia.

Además, los asistentes podrán conducir y probar los vehículos de su preferencia y disfrutar de pruebas acrobáticas realizadas por motociclistas expertos, al igual que ver a pilotos profesionales efectuando pruebas de capacidad a vehículos en una pista con obstáculos, llantas y conos.

Es importante recordar que los asistentes tendrán acceso a todas las marcas en un sólo lugar: Akt, Alfa Romeo, Audi, BMW, Cinascar Yuan Automotor, Citrienx, Civetchi, Chevrolet, Colmotor, Derco, Dodge, Fiat, Foton, Ford, Freightiliner, Geely, Great Wall, Honda, Hyundai, JAC, Jeep, Kia, Mazda, Mercedes Benz, Minicooper, Mitsubishi Motorysa, Nissan, Ram, Renault, Seat, Skoda, Subaru, Ssangyong, Suzuki, Peugeot, Porsche, Toyota, Volskwagen, Volvo, Yamaha, Yuan.

Para más información ingresar a:

  • www.expomotor.com.co/
  • www.fenalcovalle.com/eventos/expomotor-2015/